Web de Ana Vega Navarro

Currículum

Webmaster

El profesorado de las Universidades españolas, además de dedicarse a la docencia, participan en actividades de investigación que contribuyen a la ampliación y construcción del conocimiento.

Los proyectos de investigación en los que me he venido participando son los que presento a continuación:

Participación en proyectos de investigación

Investigadora Asociada  en el Proyecto “Orientación educativa para la vida familiar. Una propuesta de intervención psicopedagógica en la familia de niños/as con NN.EE.”, financiado por el Vicerrectorado de Investigación y relaciones Internacionales de la U.L.L. (Junta de Gobierno 21 julio 2000). Investigadora principal: Esperanza Ceballos.

Investigadora Asociada en el Proyecto “El conflicto en adolescentes y preadolescentes. Un enfoque evolutivo”, financiado por el Plan Nacional I+D+I (2000-2002) CICYT.MEC. (Ref. BS02000-0858; BOE 2 febrero 2001). Investigadora principal: Mª José Rodrigo López.

Investigadora Asociada en el proyecto “Metas y estrategias de resolución de conflictos con adolescentes  en la familia y en la escuela”, financiado porel P I+D+I, CICYT-MEC (Ref. SEJ2004-08197) Duración: 2004-2007. Investigadora Principal: Mª José Rodrigo.

Investigadora Asociada en el Proyecto “Mejora de las habilidades lecto-escritoras a través de la utilización de las bibliotecas escolares y las TIC”. Proyecto Europeo 114363-CP-1-2004-1-ES-Comenius-C3: ISTRA.